Hotel D'Ángelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafetería

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Jue Mayo 28, 2009 9:48 pm

Cuando sus labios acariciaron mi mejilla, me sonrojé débilmente. Me giré para mirarla, quedando ambos muy juntos. Mis labios soplaban sobre los suyos y casi podía sentir cómo sus ojos hablaban. Me la quedé mirando, embelesado por su mirada. Sabía que ésto estaba mal pero... no me importaba. Ya no. Me incliné un poco hacia ella, con ánimo de juntar nuestros labios, mientras tragaba saliva, nervioso.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 9:52 pm

Tenerle tan cerca,tener sus labios tan cerca,me nublaron la mente por completo...
Puse mis manos a ambos lados de su mejilla para tranquilizarle;se le veía tan nervioso....
Nada más rozar sus labios una calidez recorrió mi cuerpo como un rayo,y sentí la necesidad de estar más y más cerca,presionando del todo mis labios con los suyos.No podía pensar en nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Jue Mayo 28, 2009 10:02 pm

Sentí que ella apretaba mis labios contra los suyos y sentí que mi corazón me iba a mil. La devolví el beso mientras ladeaba un poco más la cabeza y jugaba con el sabor dulzón de sus labios, colocando una mano tras su nuca y pegándola a mí mientras cerraba los ojos. Dios, era como si el mayor sueño de mi vida, esa meta que iba persiguiendo años, la consiguiese rápidamente, cumpliendo así todos mis deseos. Mi corazón iba a mil pero me daba igual. Por fin tenía entre mis brazos y junto a mis labios a Evie.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 10:12 pm

Posé mis manos sobre su pecho mientras sentía cómo me atraía más contra él,notando los latidos de su corazón desbocado.Me preguntaba si él podía sentir cómo el mío iba igual de rápido...
Ahora si le necesitaba,como nunca en todo el tiempo en el que nos conocíamos.Ya no notaba que nada estuviera fuera de su lugar,porque para mi todo estaba donde debía....porque yo estaba donde debía,en la enorme cafetería del hotel,entre los brazos de Jared.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Jue Mayo 28, 2009 10:20 pm

Me estaba metiendo en un lío, lo sabía. Pero si me echaban me daba igual. Tenía dinero para alquilar una casa y podría trabajar en cualquier otro sitio. Ahora sólo me importaba Evie. Evie y sus labios. Esos labios de los que ya no me podría separar.
Pero el aire me era traicionero y tuve que separarme para respirar. Abrí los ojos y los clavé en Evie, con una amplia sonrisa que, aunque feliz, estaba algo preocupado.

-Ev...
Susurré antes de acariciar su mejilla.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 10:27 pm

-¿Si...?-dije en un susurro,con una sonrisa que podría iluminar todo el hotel,cerrando los ojos ante el contacto de su caricia en mi mejilla.
Estaba en un estado de felicidad en el que me era difícil pensar en nada...estaba como atontada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Jue Mayo 28, 2009 10:37 pm

-Me acabo de meter en un buen lío...
Susurré divertido, feliz y radiante de emoción. Pero, en el fondo, estaba triste. Si me despedían, no podría entrar en este hotel porque una copa aquí costaba lo suyo. Y si no entraba... no vería más a Ev y no sabía si, algún día, podríamos coincidir en la calle. Y no deseaba eso. No, por nada del mundo.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 10:40 pm

-¿Lío...?-dije sin comprender.Hasta que se me aclarara la cabeza no lo comprendería...
Poco a poco lo comprendí.Puse una mueca de preocupación,pero desapareció al instante,sustituida por otra sonrisa igual de grande que la anterior.
-Tu no te has metido en un lío,porque no va a pasar nada.-dije segura de mi misma mientras colocaba mi mano de nuevo en su mejilla,convencida.Porque no iba a permitir que nos separase nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Jue Mayo 28, 2009 10:45 pm

Bajé la cabeza, un tanto apenado.
-No creo que a tu padre le haga gracia que salgas con alguien que le cuesta llegar a fin de mes.
Susurré con una pequeña sonrisa algo forzada. Me incliné hacia ella y besé dulcemente la punta de sus labios, disfrutando del sabor dulzón de estos y de su humedad en ellos. Mi sonrisa creció y la abracé con más fuerza a mí, suspirando.
-Aún me cuesta creerlo...
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 10:52 pm

-Mi padre no puede decidir con quién debo estar o con quien no.-le repliqué encogiéndome entre sus brazos,rozando mis labios contra los suyos.
Pero mi padre siempre estaba encima mía,controlándome,esperando que en un futuro me casara con alguien importante...
Para mi,Jared era el hombre más importante del mundo (de mi mundo),y eso bastaba.
-Y a mi también...dime que no estoy soñando.-le pedí lanzando un suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Jue Mayo 28, 2009 10:57 pm

La miré y suspiré al escucharla, rezando para que eso fuese así. No deseaba separarme de ella. No ahora que había probado la miel de sus labios. No ahora que por fin podía sentirla a mi lado todo el tiempo que quisiese, besarla si quería sin miedo a que me rechazara.
-Si es un sueño espero dormir toda la vida.
Sonreí y besé su frente mientras miraba a nuestro alrededor. Todavía estábamos en la barra.
-¿Nos vamos de aquí? Debería cerrar ya...
Antes de bajar de la barra, las luces se apagaron.
-Vale, debo cerrar ya.
Sentencié con una sonrisa divertida.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 11:03 pm

Todo se quedó a oscuras,en un silencio sepulcral.Reí en la oscuridad,tomando la mano de Jared para bajar.
-Vale,cierra,pero no me sueltes.Soy capaz de toparme con cualquier cosa estando tan oscuro,con lo torpe que soy.-bromeé,olvidando la preocupación anterior.No había motivo para preocuparse...al menos por ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Jue Mayo 28, 2009 11:20 pm

-No pensaba soltarte.
La susurré cerca del oído antes de besar la parte de detrás de éste. Caminé hacia la salida, sacando el móvil para alumbrar el camino. Finalmente, llegamos fuera y me giré. Solté un momento a Evie para cerrar la puerta de cristal y bajar después la de metal. La cerré con un candado en el suelo y me giré hacia Evie. Miré la hora en el móvil y la guardé.
-Son casi las doce. ¿Te acompaño al cuarto?
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 3:43 pm

-¿Ya a mi cuarto...?¿No podríamos ir a algún sitio?-me acerqué a él pasando los brazos por detrás de su cuello,mirándole con cara suplicante.
Esa noche no podría dormir mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería - Página 2 Empty Re: Cafetería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.