Hotel D'Ángelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Isabella Alighieri

Ir abajo

Habitación de Isabella Alighieri Empty Habitación de Isabella Alighieri

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:49 pm

Habitación de Isabella Alighieri Chiapas,%20Tuxtla%20Gutierrez,%20Hotel%20Camino%20Real,%20Suite%20Presidential,%20Bedroom%20-%20Photo%20by%20Camino%20Real
''Habitación número 1 de la Azotea, suite''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Isabella Alighieri Empty Re: Habitación de Isabella Alighieri

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 4:11 pm

La puerta de su suite se abrió y el fresquito del aire acondicionado golpeó mi rostro y meneó mi cabello. Entré dentro y caminé hasta el centro, dejando en el suelo las maletas. Me giré hacia la chica y me rasqué la nuca mientras dibujaba una mala sonrisa. De reojo, observé ese pequeño palacio. Hice una mueca. Dios, cómo vivían los ricos. Suspiré y dejé caer ambas manos mientras miraba a la desconocida.
-Bueno, espero verte por la cafetería.
Me acerqué a la puerta pero, en el último momento, me giré hacia ella y levanté un poco el brazo.
-Por cierto, soy Jared.
Me incliné un poco hacia ella, tendiendo mi mano con amabilidad fingida. Quería que acabase pronto esta tortura.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Isabella Alighieri Empty Re: Habitación de Isabella Alighieri

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 4:17 pm

Caminé lentamente por la habitación dejando mi bolso en una mesita en la entrada y tras un primer vistazo me giré hacia él, había dejado las maletas ya en la habitación. Me acerqué sonriendo y las agarré para llevarlas hacia el armario y desempaquetar.
-Muchas gracias. Me pasaré, tranquilo.

Antes de irse volvió y me tendió la mano presentandose, al fin le pude poner nombre al misterioro camarero de la cafetería.
-Encantada, Isabella Alighieri -dije con voz amable y relajada.

Le estreché la mano con suavidad y antes de que se fuera saqué un par de billetes y se los entregué.
-Por las maletas y eso, gracias, de verdad-dije apoyándome en el marco de la puerta dejando las gafas de sol colgando del cuello de la camiseta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Isabella Alighieri Empty Re: Habitación de Isabella Alighieri

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 4:22 pm

Estreché con fuerza su mano, pero la justa. No quería una demanda por agresión. Cuando me tendió los billetes, los miré. Veinte euros. Rodé los ojos y me los guardé en el bolsillo. No era de aceptar propinas, pero necesitaba dinero. Iba muy justo ese mes y, a diferencia de ésta clase alta, yo necesitaba comer pagando con mi dinero. Asentí a modo de agradecimiento y saqué la mitad de mi cuerpo.
-Bueno, nos vemos en la cafetería, Isabella.
Me despedí con la mano y una pequeña sonrisa. Cerré la puerta tras de mí y cuando salí, me asusté. Estaba Clara, una limpiadora. Me miró divertida y después miré la puerta de detrás.
-Estaba ayudándola con las maletas.
-Ya...
Respondió. Rodé los ojos y caminé hacia el ascensor. Lo llamé y esperé a que llegase. Cuando lo hizo, entré y me marché.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Isabella Alighieri Empty Re: Habitación de Isabella Alighieri

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 4:26 pm

-Ciao!
Cerré la puerta con cuidado y tras unos segundos como en blanco avancé y me dirigí directa a la ventana. La abrí de par en par y saqué medio cuerpo fuera asomándome. Había unas vistas impresionantes de la ciudad...me encantaba!

Me giré y de tumbé el la cama dejando las gafas y el móvil en la mesita de noche. Con ese fresco y aire puro me sentía al fin en casa, pero el trabajo me acosaba allá donde fuera y tenía solo unas horas de reposo hasta volver a la acción y transformarme en mi personaje de la película.

Cerré los ojos cansada y suspiré dejandome llevar por la suave brisa que entraba por la ventana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Isabella Alighieri Empty Re: Habitación de Isabella Alighieri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.