Hotel D'Ángelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recepción

2 participantes

Ir abajo

Recepción Empty Recepción

Mensaje por Director del hotel Mar Mayo 26, 2009 10:32 am

Recepción Recepcion-hotel
Director del hotel
Director del hotel
Director del hotel

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 24/05/2009

https://hoteldangelo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:56 pm

Bajé del coche y aguardé a que el chofer cogiera las maletas y entrara conmigo al hotel. Yo iba pegada al teléfono móvil, como siempre, me llamaban a todas horas.
-Sí, sí, a las 7 estaré allí...-sujeté el teléfono con el hombro mientras buscaba en mi bolso la cartera con todos los documentos y demás- No, más tarde tenía la sesión de fotos pero la cambiamos... ahh...vale, vale.
Era mi mánager, de nuevo repitiendome lo que me deparaba mi primer día en Italia de nuevo. Yo había pensado en relajarme un poco, pero ni modo, tendría una estancia movidita y llena de trabajo.

-Bienvenida.
-Buenas-salude al recepcionista quitándome las gafas de sol- Tengo una reserva hecha a nombre de Isabella Alighieri.
-Claro señorita Alighieri. Ya lo tiene todo preparado. Firme aquí y aquí tiene la tarjeta de la habitación. Tiene el telefono disponible para cualquier necesidad. Encantados de tenerla en el Hotel D'Angelo.
-Gracias.

Firmé sin ganas en la hoja de inscripción y cogí la tarjeta.
El teléfono volvió a sonar y estuve por apagarlo...pero no.
-Sí! dime...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 3:05 pm

Bajé de mi suite rascándome la camisa y jugueteando con un papelajo en el que tenía escrito un número de teléfono. Hice una mueca y mientras las puertas del ascensor se abrían, estrujé el papel y lo dejé caer lentamente en una papelera. Caminé hacia la recepción, ignorando los gritos de la chica de detrás, que parecía que discutía con el novio o algo parecido.
Me encodé en el mostrador y me rasqué la frenté.

-Hola, Sara. ¿Hay mensajes?
La pregunté mientras dejaba caer la mano. La chica sonrió y agarré su bloc de notas.
-Sí. Tu madre ha llamado un par de veces para decirte que vendría este fin de semana.
Me explicó mientras dejaba el bloc donde antes. Asentí con una sonrisa y me di la vuelta para irme.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:12 pm

Joder...otra vez con una dichosa fiesta. A cada fiesta que me invitaban siempre iba con mis mejores galas y una amplia sonrisa, pero a veces me cansaban. La mayoria solo se acercaban a mi por interes.
-No, ahora quiero descansar, acabo de llegar así que dile a ese engreido que no se crea que... oh! no, te he dicho que no, ve tú, no me importa...

Ups! Mis maletas! Me giré para cogerlas y entonces me topé con alguién provocando que mi bolso se cayera.
-Uff...
Me agaché para recogerlo todo y obvié las preguntas de mi manager, hacía oídos sordos a sus súplicas.
-No! ¿SAbes lo que eso significa o te lo deletreo? N-O... No.

Al alzar la vista vi un joven con el que me había chocado que me miraba algo raro...
-Esto... lo siento-todo lo que había dicho no iba para él, era por el móvil- Disculpame no te he visto y... perdón.
Colgué el móvil dejando a mi interlocutor con la palabra en la boca y agarré las maletas.
-¿Por donde se sube?-pregunté, estaba perdida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 3:17 pm

Cuando esa chica se chocó conmigo, hice una mueca. Los famosetes siempre igual. No se podía ir a ningún lado sin toparte con su larga sombra elitista. Hice una mueca y, por educación, me arrodillé para ayudarla. La entregué varias cosas mientras me levantaba. Al escucharla levanté una ceja y me giré hacia los ascensores.
-Por ahí.
La dije como si fuese algo desconocido por toda la humanidad. Dibujé una pequeña y amarga sonrisa y escuché la suave risa de Sara a mi espalda. Me giré de nuevo y me encodé en el mostrador para hablar un poco con ella. Ya se me había olvidado qué iba a hacer. Moví la mano, distraido.
-Por dónde se sube, dice...
Susurré divertido, mirando a mi compañera.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:23 pm

-Gracias-respondí al chico mirándolo fijamente a sus claros ojos.
Sonreí levemente y me giré arrastrando las maletas mientras el chofer se marchaba ya.

Seguí el camino indicado y al llegar a los ascensores pulsé el botón de uno y esperé. Otra vez el telefonó comenzó a sonar...
-Dios...que pesadilla...-musité apagandolo del todo, ahora necesitaba incomunicación total por unos instantes.
La puerta se abrió y entré con las maletas, pesaban bastante. Apoyada en el espejo del gran ascensor eché la cabeza hacía atrás cerrando los ojos y suspirando...estaba cansada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 3:26 pm

-Deberías ayudarla.
Me dijo Sara con una sonrisa. Abrí mucho los ojos y negué con la cabeza.
-Es una snoob. Que se compre un chino para que le haga las tareas.
Espeté mientras sentía la mirada bajo el ceño fruncido de Sara. Odiaba cuando hacía eso. Me di la vuelta y caminé al ascensor cuando la puerta se comenzó a cerrar.
-¡Páralo!
Grité a tiempo. La chica lo hizo y entré dentro con una pequeña y forzada sonrisa. Miré sus maletas y la di una pequeña patada a una. No se movió ni un ápice.
-Dios, deben pesar bastante. ¿Te ayudo?
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:31 pm

Una voz me hizo salir de aquel trance y obedecí de inmediato pulsando el botón de abrir las puertas que casi estaban cerradas por completo.

El chico de antes entró en el ascensor y ahora si se cerraron las puertas bien. Miré las maletas y luego a él.
-La verdad sería una gran ayuda, creo que me he traido media casa ahí metida.

Y era verdad, tenía un montón de ropa y demás utensilios para pasar una laga temporada en Italia lejos de Los Angeles.
Pulsé el botón del ascensor para subir a la planta correspondiente y miré de reojo al joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 3:41 pm

-Vas a estar una larga temporada, entonces. ¿Trabajo o placer?
La pregunté mientras observaba la pantallita de encima de la puerta. Tabaleé los dedos contra mi pantalón. Si era una famosilla, debería ir a la azotea y ahora íbamos por el primer piso. Miré de reojo a la chica y sonreí mientras esperaba su respuesta, sin muchas ganas. La verdad, fuese lo que fuese, no me importaba. Sólo era una famosa más. Una pija engreída e hipócrita. Tragué saliva y suspiré. Había una tensión increíble cuando se hacía el silencio entre ambos.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:47 pm

Ambos íbamos mirándo sin pestañear la pantalla donde indicaba la planta... aún íbamos por la primera...ahora segunda ya.
Al escuchar su pregunta le respondí cortando el silencio que había.
-Trabajo, una pelicula nueva...ojala fuera por placer la verdad.

Metí la mano en el bolso cogiendo la BlackBerry... dentro de dos horas tenía sesión de fotos... que estrás nada más llegar a casa joder.

Aguantamos un poco más en silencio...me incomodaba estar así, no era de las personas que aguantasen estas situaciones, pero me mordí el labio intentando aguantar...
Pero no...
-¿Y tú trabajas aquí o algo?-quedaban varias plantas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 3:53 pm

Asentí y solté un suave sonido, como si intentase enfriar mi boca. El sonido, además, intentaba imitar al de una serpiente. Mientras ese sonido llenaba el habitáculo, mi cuerpo se balanceó de alante hacia atrás, algo incómodo. Odiaba ese silencio. Y más con una actriz. Entonces era actriz... una nueva película. Dios, no. Focos y periodístas en la entrada no... odiaba eso. Y más cuando intentaba salir. Me mataban con los flashes para darse cuenta, después de un rato, de que no era nadie. Y mejor así... prefería quedar en el anonimato. La fama era un asco.
Cuando habló, miré la pantallita de la planta. La tercera. Aún quedaban dos. Vamos Jared, tú puedes. La miré de reojo e hice una mueca. ¿Que si trabajaba aquí? Ah, claro. No se fijaba en el pequeño detalle de la íntima amistad con la recepcionista. Compañeros de trabajo. Claro, ella sólo se fijaba en su bonita móvil.

-Ehmmm... sí. Soy el empleado de la cafetería. En el tercera planta.
Asentí y miré la pantallita. Cuarta planta.
-Bueno, estamos llegando.
Susurré victorioso.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 4:06 pm

-¿Cafetería en la tercera planta? Me pasaré por allí... -sobretodo si tenían buen whisky.
Ahora mismo estaba reventada, solo tenía ganas de tirarme sobre la cama y dormir o escuchar música simplemente, relajarme y ausentarme del mundo...luego volvería a ser la misma de siempre o se intentaría.

Ding!

El estridente sonido electronico indicó que habíamos llegado a la azotea, donde estaban las suites. La puerta se abrió y él salió cargando las dos grandes maletas mientras yo cogía otra más pequeña y sacaba la tarjeta.
Las arrastraba son ligereza pero se notaba que pesaban y costaba llevarlas. Me detuve frente a la habitación e introduje la tarjeta en ella abriéndola y pasando admirando la elegancia de la decoración. Era una buena habitación, seguro que pasaría allí mucho tiempo...

Arrow Habitación de Isabella Alighieri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 4:31 pm

baje de la limousine en la q me habian traido desde el aeropuerto y espere apoyada en ella a q el chofer sacara las maletas...definitivamente, Italia seria un buen sitio donde empezar con las promociones y los conciertos, alguna q otra fiesta y relax...sonrei al chofer cuando saco las maletas del maletero y comenze a andar en direccion a la recepcion del hotel...segida ya por el botones, q traia mis maletas...

-buenos dias, soy Jess Standford, tengo una reserva echa a mi nombre...dije aun con las gafas puestas
-claro señorita Standford, aqui tiene su tarjeta, esperemos q disfrute d la estancia...
-gracias...podrian subir a mi habitacion fruta fresca, por favor...del tipo q sea...menos ciruela...sonrei y camine en direccion al ascensor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 4:38 pm

Entré por las puertas del hotel totalmente reventada,con los pies doloridos....¿quién me mandaría a mi irme a un sitio tan lejos andando y con tacones?
El recepcionista y algunos empleados me saludaron con una gran sonrisa:
-Buenos días,señorita D'Ángelo.-decían todos conforme pasaba por la estancia.Les respondía con un movimiento de cabeza,sonriente para mostrarme agradecida,aunque por dentro solo deseaba llegar a mi cuarto para no ver a nadie.
Un botones hizo ademán de acercarse a mi para ayudarme con unas bolsas que llegaba,pero la cara de mala leche que puse (estaba cansada y no podía aparentar más simpatía) le echó hacia atrás.
Llegué hasta el ascensor,donde había otra mujer...por lo que veía,una huésped importante del hotel.
-¿A qué piso va?-le pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 4:41 pm

una chica llega junto a mi, y me pregunta q a cual piso voy...le sonrei y le contesto amablemente

-a la azotea...espero q mi habitacion este lista, acabo d llegar...le dije amablemente, entrando al ascensor...algo cansada x el largo vuelo desde Los Angeles hasta aqui...me apoyo en la baranda del ascensor sonriendo amable a la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 4:49 pm

-Seguro que esta lista,por eso no se preocupe.Aquí tenemos al mejor equipo que se pueda desear.-dije con orgullo,ya que toda la plantilla era eficiente,rápida y educada.-Aunque,si hay algo que no sea de su agrado,comuníquemelo.-sonreí entrando al interior del ascensor en cuanto se abrió,dejando las bolsas en un rincón para buscar el botón que llevara a la azoeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 4:53 pm

-vaya, es usted la gerente d personal o algo...??le pregunte...me habia parecido muy amable y probablemente, fuera alguien importante del hotel...le sonrei y le hize un hueco junto a mi en el ascensor yo soy Jess Standford, encantada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 7:34 pm

Alargué mi mano hacia ella con una sonrisa de medio lado.
-Evangeline D'Ángelo,vicepresidenta de la compañía y encargada del hotel,para servirle.-dije cordialmente,soltando una leve risita mientras pulsaba con la mano que tenía libre el botón del ascensor a la azotea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 9:14 pm

entré en el hotel D´Angelo, era gigante, con una amplia sonrisa atravesé la puerta con las maletas en mano... independiencia, trabajo, habitación propia, Bufet libre... todo eso se me pasaba por la mente mientras observaba el hall, cogí mis pesadas bolsas de viaje un poco anticuadas y me adentré en el lugar, había personas realmente lujosas allí, genial, y lo peor es que tendría que saborear amargamente sus historias mientras les masajeaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.