Hotel D'Ángelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafetería

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cafetería Empty Cafetería

Mensaje por Director del hotel Mar Mayo 26, 2009 11:18 am

Cafetería Adg168663747-cafeteria03
Director del hotel
Director del hotel
Director del hotel

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 24/05/2009

https://hoteldangelo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 10:20 pm

Era mi turno en la cafetería. Entré dentro del local mientras despedía a Alberto, el otro camarero. Me puse el verde delantal con el logo del hotel en blanco y en la pechera y me coloqué en la barra. Había poca gente. En mi turno no solía haber mucha gente, ya que por las tardes tomaban bien pocos el café. Dos o tres que venían a merendar, pero poco más.
Me quedé al otro lado de la barra, mirando los donuts y pastas variadas, golpeando a ratos el mostrador con mis dedos, creando un soniquete parecido al de la lluvia contra un cristal.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 10:25 pm

Me entró un hambre terrible,así que me acerqué a la cafetería del hotel a ver qué podía coger para comer algo.Al entrar por la puerta un camarero me saludó alegremente,y le devolví el saludo con la mano;entonces miré hacia la derecha,divisando a mi camarero favorito de toda Italia.Una enorme sonrisa se extendió por todo mi rostro;parecía distraído en la barra.
Me acerqué hasta él,apoyando los brazos en la barra.
-Tienes mucho trabajo,por lo que veo.-dije riendo entre dientes,bromeando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 10:34 pm

Me giré al escuchar una voz que reconocía por encima de todos. Cuando me topé con los preciosos ojos de Evie, una amplia sonrisa se dibujó en mis labios y apoyé ambas manos en el mostrador, mirándola fijamente con una sonrisa divertida. Hacía mucho que no la veía y mentiría si decía que no la había echado de menos.
-¿Sí, verdad? Merezco una subida de sueldo...
Susurré antes de reírme entre dientes. Caminé hacia el aparador de los dulces y tabaleé los dedos contra el plástico duro que hacía de barrera.
-¿Qué te apetece, Ev?
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 10:39 pm

Le seguí por el aparador hasta ponerme en frente de los dulces,alternando la mirada entre Jared y ellos sonriente.
-Cualquier cosa que tenga chocolate,por favor.-le pedí mordiéndome el labio inferior con media sonrisa.Tenía una pequeña adicción por el chocolate,él lo sabía a la perfección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 10:44 pm

-Tengo un tiramisù que te va a encantar.
Susurré con una sonrisa mientras levantaba la puertecita del aparador de dulces. Saqué el cuchillo y corté un buen trozo de postre. Agarré un platito con una servilleta y dejé la porción en él. Se lo tendí y cerré la puertecita mientras iba hacia la caja, sonriéndo.
-¿Quieres un café o algo para acompañarlo?
La pregunté mientras apoyaba mis manos en la barra, mirándola a esos penetrantes y hermosos ojos que tenía. Dios, siempre lograba embobarme con su mirada.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 10:49 pm

Se me hizo la boca agua con el trozo de tiramisú de chocolate,mientras negaba ante su última respuesta con la cabeza.
-No,gracias,con esto me basta.-me acerqué el plato mientras me sentaba en el taburete;con mi dedo índice tomé un poco del chocolate que cubría la tarta,y me lo llevé a la boca mientras ponía cara de felicidad.-Buenísima...Cada día te quiero más,Jared.-dije en tono cariñoso,mirándole con más intensidad a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 11:04 pm

Me reí al ver lo que hacía. Disimuladamente, me quité el delantal. No había nadie, leches. Si venía alguien, ya le atendería. Además, ella era la jefa. Teníamos confianza. Me acerqué a la mesa y giré la silla para que el respaldo golpease mi pecho. Me crucé de brazos y los apoyé en lo alto del respaldo de la silla, mirándola fijamente, a esos ojos tan hermosos y mágicos mientras comía, de una forma peculiar, su tiramisú.
-Vaya, espera entonces. Te traigo toda la bandeja de tiramisú.
Me levanté riéndo y caminé hacia la barra. Pasé el brazo por encima de ésta y busqué un tenedor. Cuando lo encontré, se lo llevé a Ev y me senté de nuevo.
-No vas a estar siempre usando el dedo. Es demasiado... erótico. Además de poco educado.
Bromeé con una sonrisa divertida mientras la observaba, sonriénte.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:09 pm

Rodé los ojos,tomando el tenedor que había dejado a mi lado mientras cogía otro trozo de pastel.
-Estoy harta de ser educada,lo soy a todas horas.-enarqué una ceja,masticando el trozo de pastel.-¿Erótico?-reí con ganas,apoyando un codo sobre la superficie de la barra,apoyando la cabeza sobre la mano.
Siempre bromeando...por eso me pasaba media vida en la cafetería,porque me hacía reír tanto...que no quería salir de allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 11:19 pm

Me incliné un poco hacia ella, como si quisiese susurrar algo privado. La miré fijamente, con una sonrisa divertida, mientras miraba a mi alrededor. Cuando supe que nadie nos miraba, clavé mis ojos en los de Ev.
-Te mentiría si te dijese que no me has puesto a mil.
Abrí mucho el ojo izquierdo y apreté con fuerza los párpados, haciendo un guiño de ojos forzado y bromista. Me separé y me reí entre dientes, apoyándome de nuevo en el respaldo de la silla y observando a Ev comer el tiramisú.
-Si estás cansada de modales, usa el dedo.
Rodé los ojos, haciéndome el distraido antes de sonreír con dulzura. Me gustaba demasiado hacer bromas. Sobretodo con Ev. Me encantaba hacerla sonreír.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:26 pm

Solté una leve risa,lanzando un suspiro mientras hundía más mi mejilla en la base de mi mano.
-¿En serio...?Tendré que hacer esto más a menudo.-dije en un susurro,lanzándole una mirada divertida.Ya quedaba poco tiramisú en el plato,y ya notaba que me había llenado la comisura de los labios de chocolate,así que pasé la lengua por esa zona para limpiarme.Aunque luego supuse que soltaría otro comentario de los suyos...bueno,no me molestaban.Me gustaba que fuera de ese modo.Era el único con el que no tenía que ser la jefa,la hija del jefe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 11:35 pm

La miré y sonreí al ver el movimiento de su lengua mientras agarraba el cuello de mi camiseta y lo estiraba, haciendo parecer así que tenía una calor tremenda. Me reí con una risa nasal mientras la miraba, mordiéndome el labio inferior.
-Ev, Ev... no juegues conmigo. Que soy un hombre y tú mucha mujer.
Me volví a reír, ahora con más ganas, mientras me levantaba de un pequeño salto. La removí el pelo mientras guardaba la silla en su sitio y caminaba a la barra. Me senté de un salto en ella y me crucé de piernas. El último cliente que quedaba ya se había marchado, así que tuve que ir hacia él. Miré la bandejita. Rata. No había dejado propina. Suspiré y me acerqué a la caja. La abrí, dejé el dinero de su consumisión y dejé el platito sobre la pila de éstos antes de volver a la parte de delante de la barra y sentarme sobre ella, mirando a Evie
-¿No tienes nada que hacer hoy?
La pregunté cruzándome de brazos.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:43 pm

Seguí sus movimientos como si fueran lo más interesante del mundo (para mi era interesante) mientras me intentaba peinar de nuevo elpelo,hasta que se sentó en la silla y le dediqué otra sonrisa.
-No,al fin estoy libre.-dije estirando los brazos hacia arriba,estirándome.Llevaba unos días de locos,casi no había parado por el hotel entre encargos,cuentas...Cada día tenía más responsabilidad.
Me levanté de la silla para sentarme de un salto a su lado en la barra.Todavía estaba ágil,menos mal.
-Me hace trabajar mucho Jared.-me quejé con una cara cómica,apoyando mi cabeza en su brazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Miér Mayo 27, 2009 11:50 pm

Miré cómo se acercaba hasta mí. Sonreí cuando saltó a mi lado en la barra y cuando apoyó su brazo, acaricié su cabello tiernamente, observando la entrada para que no entrase nadie.
-Bueno, te quejarás. Le hago ganar dinero a tu padre y, por ende, a tí.
Sonreí y me la quedé mirando de reojo. Era la única de la clase alta con la que hablaba amistosamente, sonreía con ganas, bromeaba, bebía y soñaba. Entrecerré los ojos y, lentamente, rodeé la cintura de Evie, abrazándola y pegándola a mí mientras yo también apoyaba mi cabeza sobre la suya.
-Creo que me dormiré encima tuyo...
Susurré divertido.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:59 pm

-Pero tu no tienes que llevar todas las cuentas,transacciones...-le respondí mientras le miraba por el rabillo del ojo.Poco a poco me rodeó con sus brazos y colocó su cabeza sobre la mía.Sonreí de oreja a oreja,pegándome más a su cuerpo.-Bueno,me parece que la que se dormirá antes soy yo.-susurré sonriente,colocando una mano en su pecho,cerrando los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Jue Mayo 28, 2009 12:06 am

-Las de la cafetería sí.
Susurré divertido mientras disfrutaba del contacto de su cuerpo contra el mío. Su perfume a rosas. Su aliento contra mi piel... todo era magnífico a su lado. Cerré los ojos y al escucharla me reí divertido, besando su cocorota con extrema dulzura, disfrutando de sus caricias en mi pecho.
-Entonces duerme. No te lo impediré.
La notifiqué mientras aspiraba su aroma y me apoyaba sobre la máquina registradora. Me quedé muy quieto, sólo moviendo mi pecho para respirar, y cono los ojos fuertemente cerrados para que la luz del techo no me molestase. Unas luces que se apagarían en cinco minutos, automáticamente.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 4:02 pm

En un movimiento me tumbé sobre la barra,apoyando la cabeza en sus piernas mientras ahogaba un bostezo.Contemplé su rostro desde abajo con extrema atención,restregando mi mejilla contra su estómago.Esto era mejor que estar en una cama...
-Intentaré no hacerlo...no quiero dormirme mientras estés aquí.-casi murmuré haciendo dibujos con mi dedo índice por sus abdominales,con los ojos cerrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Jue Mayo 28, 2009 6:47 pm

Miré de reojo como sus pies subían a la barra. Me reí entre dientes mientras jugaba con su pelo y la miraba, con una pequeña sonrisa en los labios, demasiado cariñosa y protectora.
Al escucharla, dibujé una amplia sonrisa y después la dí un golpecito en la nariz, como si fuese una niña pequeña.

-Tenemos café por si ves que no lograrás aguantar.
Susurré divertido mientras me acomodaba un poco mejor sobre la caja registradora. Entrecerré los ojos y ahogué un bostezo, apretando los labios.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:04 pm

-Me parece que el café lo necesitas más tu que yo.-señalé riendo entre dientes;no me había pasado inadvertido su bostezo,aunque lo hubiera escondido.
Me quedé mirándole en silencio,a esa sonrisa tan bonita que tenía mientras me acurrucaba contra él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Jue Mayo 28, 2009 8:16 pm

La miré y sonreí mientras disfrutaba de su aliento fresco contra mi pecho. Dejé que mi respiración fuese lenta y acompasada, pensando en por qué no hacía algo para separarla de mí. Tal vez porque, desde que la conocía, me había enamorado de su mirada. De su sonrisa, de su rostro dulce... era tan extremadamente bella que no sabía por qué jamás me había confesado. Tal vez por miedo al rechazo. Pero ahora, tan acurrucada a mí... me hacía pensar en decírselo. Pero el miedo era mayor. Suspiré y la apreté más a mí.
-Cuando quieras volver a tu cama, avísame y te llevo.
La susurré cerca del oído.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:22 pm

Asentí con la cabeza,aunque en verdad no tenía ganas de irme a ninguna parte.Extendí los brazos hacia él,rodeando su cuello para acurrucarme en su regazo.
-Todavía no quiero irme a ninguna parte.-susurré escondiendo la cara en su pecho.
Nunca había tenido una relación así,tan estrecha,con nadie del hotel...ni con nadie en general.¿Por qué quería estar siempre a su lado?Porque con él podía ser yo misma,podría reírme y hacer la tonta...No sabía lo que sentía,pero de una cosa estaba segura:le quería muchísimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Jue Mayo 28, 2009 8:30 pm

-Cabezona...
Susurré riéndome dulcemente mientras sentía sus manos entorno a mi cuello. Apoyé mi cabeza sobre uno de sus brazos y cerré mis ojos, sintiéndola junto a mí, sintiendo su respiración, sus latidos... su... todo. Todo su cuerpo estaba sobre el mío. Y me gustaba. Era una sensación increíble. Fascinante y maravillosa. Me sentía como liberado, como si todo a mi alrededor dejase de tener importancia y sólo importase Evie. Pero estaba su padre, que no sabía si me soportaba, el jefe del hotel, que sabía de buena percha que adoraba a Evie sólo por mantener su trabajo, y todo el hotel en general. Si alguien me veía con ella... correría la voz rápido.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 9:01 pm

-Gracias por el cumplido.-dije en voz baja,con ironía.
Hacía tanto tiempo que no me sentía así de bien...ahora mismo me daba igual todo.Me estaba olvidando de todas las obligaciones que me esperaban fuera,solo quería quedarme así,para siempre...
Bajé una de mis manos hasta presionarla suavemente contra su mejilla,lanzando un largo suspiro.
Nuestra relación era cada vez más estrecha...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Jared W. Sumpters Jue Mayo 28, 2009 9:06 pm

No dije nada y seguí así, quieto, sin moverme, sopesando la idea de confesarlo todo. Pero no... no tenía el suficiente valor. Y mi corazón se iba acelerando cada vez más. Estaba cada vez más cerca de ella y el tiempo parecía detenerse cuando me abrazaba. Parecía que todo a mi alrededor dejaba de tener importancia y que sólo Evie y yo teníamos algo que ver en todo este mundo ficticio que me acababa de inventar y que, rezaba para que ambos pensásemos igual. Que ambos sintiésemos lo mismo y que ambos creásemos ese mundo ficticio para estar siempre juntos y que nadie nos dijese que no podía ser o que lo dejásemos ya.
Jared W. Sumpters
Jared W. Sumpters
Camarero de la cafetería

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 9:42 pm

Elevé un poco la cabeza,hasta que mi nariz rozó su mandíbula.Me encantaba su aroma,todo de él me gustaba.
No sabía lo que hacía ya que,inconscientemente,me movía por un sentimiento irracional que me decía que Jared era solo mío.Y de nadie más.
Ahora mismo estaba dentro de una burbuja invisible que nos envolvía a ambos,aislándonos del exterior.Solo le veía a él...
Mis labios rozaron su mejilla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.