Lilith D'Ángelo

Ir abajo

Lilith D'Ángelo

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2009 3:54 pm

Nombre y apellidos: Evangeline Marie D'Ángelo
Edad: 20 años
Sexo: Femenino

Aspecto físico: > Evie
Personalidad: Tranquila y responsable,sabe pensarse las cosas antes de hacerlas;no es una chica escandalosa,destaca su amabilidad y su dulzura.Aunque,cuando quiere,puede ser dura.
Otros:Tiene los pies en el suelo,ya que desde pequeña la han educado para ser responsable;suele ser demasiado perfeccionista con lo que hace;a veces se pasa con las ironías...

Gustos: Adora la lectura,sobre todo la de tipo romántico;la gente divertida le gusta mucho.
Disgustos: El ruido,los jaleos...
Clase social:VIP
Saldo:---

Familia: Es hija única de Leonardo D'Ángelo,director de la cadena de hoteles D'Ángelo.
¿Por qué es millonaria tu familia?:Por lo emprendedor que es su padre,que supo (en su juventud),aprovechar las oportunidades y hacerse con un negocio millonario.
Historia:

"Evangeline Marie D'Ángelo es la única hija del magnete y gran director de la cadena de hoteles D'Ángelo,con sede en Italia;se crió en la ciudad de Roma,huérfana de madre (ya que murió en el parto).Siempre ha sido mimada por su padre,aunque también ha recibido una educación muy estricta:la heredera de tal negocio tiene que estar preparada para llevar el negocio familiar.
Tiene todo lo que puede desear,cualquier cosa...
Ahora es la vicepresidenta de la franquicia,es eficiente en su trabajo...aunque le gustaría librarse de tanta responsabilidad durante un tiempo."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.