Lisbeth Tyler

Ir abajo

Lisbeth Tyler

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2009 2:29 pm

Nombre y apellidos: Lisbeth Tyler.
Sexo:
Mujer.
Edad: 21.
Origen: El Cairo, Egipto.
Nacionalidad: Estadounidense, se crió en Dallas, Texas.
Aspecto físico: Pelo rubio brillante, con una textura sorprendentemente suave. De ojos verdes. Bajita, 1,65 cm. De complejo delgado y cuerpo curboso y piel bronceada. Cuerpo de modelo. Viste casi siempre de negro y a la moda,
con ropa sexy y atractiva y tacones con plataforma y más de diez centímetros. Tiene un
tatuaje bajo la oreja, una L en letras griegas, L de Lisbeth.
Personalidad: Es bastante pasota. Le da igual lo que los demás hagan si a ella la dejan en paz, tanta cámara y prensa le ha hecho parecer más mala persona, pero no lo es. Le encantan sus fans y le encanta conocerlos. Es divertida, soñadora, abierta, atrevida, extrovertida, atractiva, sexy y apasionada.
Otros: Es cantautora, escribe sus propias canciones de Techno/Pop y ya tiene tres CDs. Es conocida a nivel internacional en todos los continentes.
Gustos:
La actuación, el baile y sobretodo la música. Le encantan los musicales, la música Techno/Pop, donde en sus CDs usa diversas onomatopeyas sin sentido que hacen de las canciones más originales. Ama la moda, es una compradora compulsiva.
Disgustos: Su mayor miedo es quedarse sin dinero porque su familia era bastante pobre hasta que ella consiguió la fama. Todo lo que la hiera emocionalmente es lo que más la hunde. Odia la música Heavy y la música satánica, hacer lo que le manden...
Saldo: 4.000.000$
Clase social: VIP
Familia: Sus padres Mandy y Anthony Tyler, su hermana pequeña de once años con la que se lleva diez años, Chelsea y cuatro perros que residen en casa de Lisbeth, ya que está independizada: Elvis, Brit, Sharon y Leo, con nombres de artistas (Elvis Presley, Britney Spears, Sharon Den Adel y Leonardo Dicaprio).
¿Por qué es millonaria tu familia?: Porque aquí está Lisbeth para mantenerla Cool
Historia: Lisbeth proviene de familia egipcia. Su madre era del Cairo y su padre de Texas. Su familia era de un estatus social algo bajo, su infancia fue dura porque era la bicho raro de todos los de clase, pero ahora está cumpliendo su sueño y el Hotel D'Angelo es el que más visita en cada estancia que tiene en la ciudad.


Última edición por Lisbeth Tyler el Miér Mayo 27, 2009 3:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lisbeth Tyler

Mensaje por Director del hotel el Miér Mayo 27, 2009 2:51 pm

Aceptada.
avatar
Director del hotel
Director del hotel

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario http://hoteldangelo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.