Isabella Alighieri

Ir abajo

Isabella Alighieri

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2009 2:23 pm

Nombre y apellidos: Isabella Alighieri
Edad:22
Sexo:Femenino

Aspecto físico: Tiene una figura imponente y esbelta. Sus curvas perfectas le proporcionan un físico espectacular. Tiene un tono de piel sutilmente bronceado. La larga melena color caoba enmarca su bello rostro culminado con unos labios rosados y carnosos y unos ojos color cielo muy brillantes.

Personalidad: A simple vista puede llegar a parecer la persona más arrogante y altiva que te puedas encontrar en tu vida. Es así como ella se empeña en mostrarse hacia los demás. Pero claro, si llegas a conocerla bien, el fondo es encantadora, se preocupa por los suyos y le gusta ayudar...a su manera.
En su trabajo es muy profesional y siempre intenta mantener su vida privada lejos de los focos y las cámaras, pero no siempre lo logra.

Otros:Tiene varios tatuajes por su cuerpo como uno tribal en el abdomen, uno chino en la muñeca y otro en el tobillo.

Gustos:Le encanta la música Rock, sabe tocar la guitarra, leer en su tiempo libre es su pasión y le gusta la velocidad (de ahí su Audi R8)
Disgustos: Odia trabajar con presión y que la gente la trate bien solo por interés y por dinero.
Clase social: VIP
Saldo: 65.000.000€

Familia: Anthony y Virginia Alighieri.
¿Por qué es millonaria tu familia?: Su padre es un prestigioso empresario de una de las empresas más importantes de toda Europa y su madre es abogada en un bufete propio y muy adinerado de gran fama.
Historia:
Desde pequeña Isabella siempre se crió sola en la mansión de sus padres a las afueras de Roma, Italia.
Sus padres trabajaban continuamente y ella pasaba horas y horas jugando a ser una princesita dentro de aquel mundo de dinero y lujos.

Pronto se fascinó por el cine y la tele, donde la gente podía ser lo que quisiera y trasmitir esa sensación al público.
Fue creciendo y tomó clases de interpretación, se buscó la vida en castings... todo esto a escondidas de sus padres, ya que estos querían que siguiera la tradición familiar al frente de la empresa de su padre, pero ella quería vivir otra vida diferente.

A los 18 viajó a Los Angeles, EEUU. Allí acabó su formación y comenzó en la industria del cine. Primero obtuvo pequeños papeles de poca monta, pero pronto aprendió a utilizar su físico y sus artes de seducción para encandilar a la gente.
Éxito tras éxito se fue consolidando como una nueva estrella de Hollywood.

Sus padres al ver que había logrado triunfar decidieron dar su brazo a torces y apoyarla, pero su hija había cambiado desde que viajó al otro lado del charco. Se volvió más fría y arisca con la gente y muy cerrada en su mundo.

Ahora, con 22 años vuelve una temporada a su país natal, Italia, para preparar una gran producción cinematográfica. Quizás se tome unas merecidas vacaciones en su tierra para reflexionar sobre el cambio en su vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Alighieri

Mensaje por Director del hotel el Miér Mayo 27, 2009 2:47 pm

Aceptada.
avatar
Director del hotel
Director del hotel

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario http://hoteldangelo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.